ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Mi marido no me deja

Mi marido no me deja

- Mi marido no me deja
- Porque?
- Dice que llego muy tarde y que no son horas…además…creo que empieza a sospechar, lo digo por aquella mancha…no se limpió bien, me preguntó de que era y no supe que decirle.
- ¿Entonces no podemos contar ya contigo?
- Creo que será mejor que no, es muy arriesgado.
- Pero ya no será lo mismo sin ti.
- Yo también os echare de menos, la abuela casi ha terminado la colcha, dentro de poco tendréis que pensar una nueva mentira, me vino a la mente que podríais decir que os apuntáis a un curso de cocina senegalesa para ir a las casas de caridad a dar de comer a los negros.
- Eso si que no, le digo a Juan Luis que me mezclo con esa gente y me retira la visa.
- Pero algo habrá que hacer Maria Adelaida, los días pasan, y la misión no puede fallar ahora que estamos a punto de conseguirlo, debéis seguir sin mi, hacedlo por el bien de todas.
- De acuerdo, se lo diré a las demás…¿que te parece si les decimos a los hombres la verdad? Tal vez lo entiendan, así podrías seguir viniendo, hasta es probable que nos ayudasen…
- Pero como se te ocurre! Una cosa es fingir los orgasmos, o hacer ver que no sabemos nada de las queridas, o hacerles la sisa en la compra, pero de ahí a decirles la verdad… además estamos preparando la puesta de largo de Adelaida ,imagínate el disgusto que se llevaría la niña, ahora que he conseguido que le guste el hijo mayor de los Iriarte. No, no puede ser, debéis seguir matando sin mí.Si no me fallan las cuentas, a Rosita solo le faltan 9 visones y Puri podrá terminar su abrigo la semana que viene, ya me encargué de reservar los billetes de avión, los he dejado en la consigna de siempre y podréis ir de caza a por unas martas muy pronto, veras como se muere de envidia la mujer del presidente cuando nos vea a todas en la cena de Navidad llegar con nuestros abrigos nuevos, se preguntará hasta en la tumba como lo hicimos para conseguirlas …ayyyyy querida amiga, que tiempos aquellos de las pasarelas…cuando Armani y Versace podían exhibir libremente sus modelos sin miedo...aún recuerdo la Semana de la Moda en Milán del 87…aquel abrigo de nutria…lástima que entrasen aquellos perturbados y lo llenasen todo de pintura…pero ahora se van a enterar…ya he pensado que el año que viene podemos contratar a unos cazadores profesionales, realmente es un engorro eso de tener que matar nosotras mismas a los bichos, no se como voy a quitar la mancha de sangre de la camiseta safari de Dior…

Para fabricar un abrigo son necesarios: 8 lobos, 8 pumas, 8 focas, 15 zorros, 15 nutrias, 15 linces, 15 ocelotes, 25 canguros, 30 castores, 35 mapaches, 50 hurones, 55 martas, 60 visones, 250 ardillas, y 300 chinchillas.




2003-07-10 17:26 | 10 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/9691

Comentarios

1
De: yildelen Fecha: 2003-07-10 17:30

¿35 mapaches? :o(



2
De: Angelina Fecha: 2003-07-10 17:40

Depende del volumen de la señora, porque en las pasarelas las modelos son delgadas..pero...y un abrigo para una señora con "problemas de peso"

Miedo me da pensarlo



3
De: canopus Fecha: 2003-07-10 17:45

Y eso que el marido no le deja...



4
De: Elendili Fecha: 2003-07-10 17:59

Está claro que el hombre nunca ha sabido con que tapar la verguenza de su humanidad...



5
De: Angelina Fecha: 2003-07-10 18:13

Un fragmento de una carta...ya sabeis de qien és.

" Si decidiese aceptar vuestra oferta, tendría que poneros una condición: que el hombre blanco considere a los animales de estas tierras como hermanos. Soy lo que llamais "un salvaje" y no comprendo vuestro modo de vida, pero he visto miles de búfalos muertos, pudriéndose al sol en la pradera. Muertos a tiros, sin sentido, desde las caravanas. Yo soy un salvaje y no puedo comprender cómo una máquina humeante -el caballo de hierro- puede importar más que el búfalo, al que sólo matamos para sobrevivir. ¿Qué es el hombre sin animales? Si todos los animales desaparecieran el hombre también moriría en la soledad de su espíritu. Lo que le suceda a los animales tarde o temprano le sucederá también al hombre. Todas las cosas están estrechamente unidas.


Debeis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la Tierra es su madre. Lo que le ocurre a la Tierra también le ocurre a los hijos de la Tierra.


Nosotros sabemos que la tierra no pertenece al hombre, que es el hombre el que pertenece a la Tierra. Lo sabemos muy bien, Todo está unido entre sí, como la sangre que une a una misma familia. El hombre no creó la trama de la vida, es sólo una fibra de la misma. Lo que haga con ese ese tejido, se lo hace a si mismo. "



6
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-11 00:06

Y el mundo se sigue yendo a pique...



7
De: Angelina Fecha: 2003-07-11 00:40

Eso ocurrirá, porque esta bola redonda tambien ha de tener su fin, o nosotros como especie...mientras tanto...¿Que hacemos?

De momento, me voy a escuchar alguna canción, de los pocos locos que, gracias a dios y su santa madre, aún andan por estos barrios fronterizos del manicomio...

:-)



8
De: Odiseo Fecha: 2003-07-13 18:27

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"

Cuando nos demos cuenta de que son seres como nostros que nacen y sufren, ya no podremos hacer nada.



9
De: Carmen Fecha: 2003-07-13 18:47

Me encantan las frases sublimes, pero encierran tanta verdad y tanta mentira como un humilde refrán



10
De: Yolanda C. Fecha: 2003-07-15 20:58

Pues aqui teneis otra, muy acorde además con el tema:

"Cuando hayáis talado el último árbol, contaminado el último río, y pescado el último pez, comprobaréis q el dinero no puede comerse".
Indios Kree.

Siempre me encantó esta frase. No me digáis q no da qué pensar...

;-)



portada | subir