ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > La sonrisa del gato de cheshire

La sonrisa del gato de cheshire

Madrugar en vacaciones tiene su encanto...además de verdad.
La ciudad va a un buen ritmo y tengo todas las horas del mundo, para escuchar al Raimundo Amador, por ejemplo, o para tomarme otro café, para dejar las cosas como están, porque estan bien, tal vez me de por irme paseando al centro , entrar en el efnac, y fijarme en las caras de la gente, asi como disimulando,pero lo que me gusta mucho es fijarme en los zapatos que llevamos, me parece que se puede saber como le apetece, o no, vivir a las personas dependiendo del tipo de calzado que lleve,o tambien puedo colarme en esa tienda de muebles para escandalizarme del precio de la arena de playa, todas estas cosas con un pensamiento feliz monotemático, la gente no lo sabrá, pero yo ire escuchando al Kiko Veneno, y pensaré que Barcelona, en vacaciones, es la ciudad más bonita del mundo, me bajaré a las Ramblas, resistiré la tentación de comprarle a Ona una tortuga,o "algo" mas grande, me sentare en un mítico bar de la Plaza Real a tomarme una cerveza fresquita...mmmm...entonces cambiaré el cd...y me escucharé a la Diana Krall, mientras pasan todas estas cosas dejándome hechizar por un soplo de brisa marina que de repente llega desde el este, cerraré los ojos 5 segundos, y sonreiré, la gente no lo sabrá, pero yo seré feliz en ese momento,y seguire andando, porque, para andar, nada mejor que mis botas de andar.
No se si esto es eso que llaman felicidad, me parece que se le parece mucho, y si no lo es...francamente, me da lo mismo.

2003-06-12 16:19 | 8 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/8869

Comentarios

1
De: eva-lamaga Fecha: 2003-06-12 17:02

No sé porqué tengo la impresión de que no necesitas que te diga que disfrutes.
Ser feliz es precisamente saber ver que uno lo esta siendo.
Enhorabuena, amiga.



2
De: Elendili Fecha: 2003-06-12 18:23

Para que sea usted un poco más feliz (si cabe), le haré saber que la belleza de Barcelona, también depende de la felicidad y la belleza de sus gentes.

Igual aprovecho la ocasión y me doy también una vuelta por esta ciudad que hoy seguro es más bonita que otros días...



3
De: Xavi (xdreus) Fecha: 2003-06-12 20:32

Yo me he cruzado con usted, pero ninguno de los dos hemos sido conscientes de ello... o sí.

:-)



4
De: Angi Fecha: 2003-06-12 21:45

No se como...pero aparecí en el Sonar...pero primero me encontré con la Ciudadela, ese parque que los madrileños decis que es como un Retiro pequeño..jejeje...y luego en la calle Princesa esa libreria tan tentadora...ya por la calle Ferran me acuerdo de Ramón, que me lleva a un bar muy jipi donde ponen menta con té y riquisimos pastelitos de chocolate, parece Sión a la luz del dia, la de Matrix,sin baile, y luego aparezco en el Sonar...todo lleno de variopintas gentes dandole colorido al MACBA, con sus pantalones y camisetas y sus gafas y sus indumentarias superchanchis...jo...que bonito, y yo, que ya habia escuchado al Kiko Veneno y llevaba música de monasterios...Barcelona esta más mejor que cuando salí de casa esta mañana, puede que nadie sea profeta en su tierra, pero ser giri en la ciudad de una..es muy divertido.



5
De: Marcelus Wallace Fecha: 2003-06-13 20:31

Decían los "Esclarecidos" que es uno de mis grupos favoritos:

"No sé muy bien
que es ser feliz
ni me preocupa demasiado
pero cuando estuve cerca
tu estabas a mi lado"

Es una cancioncilla muy bonita, oiga



6
De: Angi Fecha: 2003-06-13 20:36

Decia Forrest Gamp, en la película Forrest Gaaaaamp: " Teniente Dann, teniente Dann, esas piernas son suyas o solo se las ha puesto para la película??"

Lo siento Marcelus, pero es que al leer lo de los Esclarecidos...es lo primero que me ha venido a la mente...

;-)



7
De: Yolanda C. Fecha: 2003-06-16 05:15

Hola,Angie!!

Acabo de leer tu bitácora, y mientras la leía no pude evitar acordarme de algo parecido q escribí yo una vez, el año pasado... Se titula "Regalos de mi mente", y tb habla de una especie de paseo por una ciudad, se observa su belleza... La unica diferencia es q en mi relato es Otoño, y además la sensacion general q pretende transmitir no es tan "feliz" como la del tuyo, sino q muestra una cierta soledad y un ansia continua de q cierta persona esté presente...
Pero bueno, el paralelismo y la "conexión" entre tu bitácora y la mía me ha llamado la atencion; por eso te he escrito! Enhorabuena, Angie, por tus escritos; sigue así! Yo tb escribo, y me encanta ver q conecto con gente como tú...
Un beso muy grande.

PD: he notado q a ti tb te encantan los cuentos de "Alicia", de Lewis Carroll... Mira, esa es otra coincidencia conmigo... Y BIEN GRANDE!



8
De: Clara Fecha: 2005-05-02 00:00

una vez hace unos años pedí un deseo a la sonrisa del gato de Chesire...hoy solo espero sentir que estoy en armonia conmigo misma,que todo esta como debe estar



portada | subir