ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Donuts

Donuts

Ayer me comí un donut, teniamos una reunion de trabajo, y Mónica y yo decidimos que lo mejor era desayunar bien.

El caso es lo que no sabia es que algunos donuts hacen efecto a las 24 horas. El mio era de chocolate, no se si eso tiene algo que ver.

Asi que hoy esta siendo un dia redondo, me ha parado por la calle una chica con un bebé, pidiendome dinero para pañales, yo no se lo queria dar, y la chica me perseguia por la acera, entonces aparece Enric, que es un chico que vende jabones, y me lo he secuestrado a la cafeteria, y hasta me ha invitado a un café, la chica se ha ido calle arriba, supongo que echandome unas cuantas maldiciones, me da igual, soy inmune, luego he conocido a la jardinera que nos arreglara el jardin, luego la cocinera me ha recordado que tenia que comer...me ha puesto delante dos huevos fritos, jamón y patatas fritas con cebolla, y luego Pepa me ha dado las notas de Ona, ejem ejem...si toda la vida sacca esas notas, creo que vere mi sueño cumplido, y la apuntaré a estudiar para astronauta.
Así que calculo que o bien me como 2 donuts al dia, o me programo la vida con 24 horas de antelación...

2003-04-05 04:15 | 3 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/6883

Comentarios

1
De: eva-lamaga Fecha: 2003-04-05 18:39

No sé si será un reflejo de cómo te va la vida (espero que lo sea), pero lo cierto es que los posts te salen redondos.

Supongo que tendrá mucho que ver en ello, esa O de Ona.



2
De: el paseante Fecha: 2003-04-05 20:33

Suscribo lo que dice Eva.
Recuerdo que en el colegio a los ceros les llamábamos donuts o también "carolos", pero también que era inútil vacunarse contra un cero a base de engullir esas rosquillas americanoides. También me acuerdo de que en cierta pastelería vendían unos donuts de chocolate enormes, tan grandes que te hartabas sólo con el agujero. Eran ideales para compartir, igual que usted comparte estas historias ta llenas de vida con nosotros.



3
De: Angi Fecha: 2003-04-05 21:05

si, Eva, esa O tiene mucho que ver :.))), y si, es un reflejo de como me va la vida, y si a traves de este barco puedo compartir lo que me traen los dias,y compartirlo con mis vecinos, me considero afortunada.

...a mi me pusieron un cero en religion, porque no quise hacer la comunión, luego me obligaron, pero como no habia ido a las practicas, no sabia que decirle al cura, ni que pecados eran los que se confesaban y los que no, me hice un lio con las oraciones que tuve que empollar a toda prisa, y tropeze en las escaleras delante de todos los niños y niñas y papas y mamas, luego al salir de la iglesia, lugar que me daba mucho miedo, me puse a llorar, y no supe explicar porque, me hicieron fotos con una vela enorme que no me gustaba nada, teniamos que ir todos muy guapos, y yo no pillaba un cromo, lo único que queria era irme a casa a jugar, total, 0 en religion, pero al menos, no ire al infierno,



portada | subir