ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Pánico en la pecera.

Pánico en la pecera.

Ayer hicimos la presentación en sociedad de Sil y Platero, me costó un poco encontrar a Sil, porque no paraba de nadar mientras intentaba encontrar ese triangulo plateado que le hace sognificativo.
Aunque por fin pude presentarles a los dos, tambien fue la primera vez que les cambiabamos el agua, y ya vi de manera muy clara que Ona se escaqueó a jugar con Nic, de hecho, y aunque me duela decirlo, creo que mi hija intentó asesinar a los peces. Sin mala intencion.

Cuando todos se fueron, incluida la niña a pasar el fin de semana con su padre, me fuí a la pecera, por ver como estaban despues de la sesión fotografica, los focos y eso, la tensión del rodaje...y...hORRROR!!!!

Tres patatas chips flotando en la tensión superficial del agua de la pecera, más las que estaban hundidas y los dos pasandoselo pipa comiendose la más grande, el pánico se apoderó de mi, pues el Sr. de la tienda me había dicho de darles poca comida, y eso no era poco comida, eso era una bacanal monotematica.

Como soy enfermera actué en consecuencia, me los llevé a la sala de desintoxicasión (marmol de la cocina habilitado para UCI PECES) y volví a cambiar el agua, pero quedaba poca en la garrafa, y la del grifo tenía que reposar toda la noche...asi que se lo explique que no se murieran, que Ona no se acordaba que si comian patatas fritas les doleria mucho la tripa, y esas cosas de ánimo y consuelo.
Creo que me han entendido, porque no se han muerto.
Pobres peces, cuanto stress...traslado y mudanza dos veces en el mismo día, visitas, fotos, luces y focos, intentos de asesinato sin premeditación...y hoy tenía pensado comprar unas canicas para el fondo de la pecera...

2003-03-29 15:20 | 4 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/6621

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2003-03-29 17:13

El otro día oí en un acuario el siguiente mensaje por megafonía. "Dado que los peces no tienen párpados, les rogamos que hagan sus fotos con luz natural".

¿Ha comprobado si son capaces de ver algo?



2
De: Angi Fecha: 2003-03-29 19:20

Cuantos post sin leerle por aqui sr. Vendell bienhallado!!!

Bueno, los peces, atención e interes si que muestran a gestos, suaves golpecitos en la pecera y expresiones de simpatia, lo que de verdad me preocupa es que no tengo muy claro que oigan...porque por mucho que me esfuerzo, no he visto que tengan orejas.



3
De: el paseante Fecha: 2003-03-29 21:34

Los peces no tienen orejas porque en realidad no las necesitan, ya que se comunican a través de burbujitas. Lo que sucede es que son tan pequeñas y duran tan poco que nosotros no conseguimos verlas bien. Esto también explica que no tengan párpados (que sí los tienen, pero es un secreto de los peces) porque así pueden estar más atentos a cualquier burbuja que aparezca sin avisar.
En cuanto a la traumática experiencia de ayer, vaya usted a saber si para sus peces no fue como ir al parque de atracciones, con tantas luces, comida desaforada y experiencias al borde de la muerte. Tal vez sea mejor esperar un poco para lo de las canicas por no forzar en exceso sus delicados sistemas nerviosos.
Realmente sus peces se están convirtiendo en unos verdaderos blogstars.



4
De: Angi Fecha: 2003-03-29 22:47

Eso de las burbujitas, ya me habia dado yo cuenta, y estuve pensando que significado tendrian...gracias sr.paseante por aclararmelo, ademas hacen unos blup blup blup muy divertidos perceptibles a corta distancia.
Ya tengo unas canicas de formas irregulares y sinuosas curvas de color azul y lila, además de una especie de pequeña estrella y una pecera más grande y bonita, la anterior era de plastico, y además no me cabía en la cabeza, nunca se sabe cuando una va a necesitar una pecera...



portada | subir