ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > somos 4

somos 4

Bueno, las familias crecen...antes eramos 2, y de repente somos 4.
2 pececillos se han venido a vivir con Ona y conmigo, uno se llama Sil, plateado, y se llama como un gato que tuve, pero se murio despues de vivir 3 meses seguidos con mi ex.
El otro se llama Platero, porque tambien es un poco plateado, pero no tanto como SIl.
Platero tambien era el nombre de un gato que tuve, pero que se murio cuando lo dejaron mis padres en la habitacion para que no se colara a comerse los pajaros del vecino y se le cayó la tabla de planchar encima y le partio el craneo, fue una noche que hacian el festival de eurovisión, desde entonces no veo ni el festival, y mucho menos Operacion Triumfo.

Así que ahora Ona esta mas contenta que unas castañuelas, y yo tambien.

Se aceptan consejos sobre el cuidado y mantenimiento de peces. de color naranja con triangulos plateados.

2003-03-26 02:49 | 6 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/6471

Comentarios

1
De: el paseante Fecha: 2003-03-26 16:48

De entrada me parece bastante curiosa esa inclinación de sus peces a llamarse como sus antiguos gatos. Esto puede crearles algún que otro pequeño trauma subliminal, por ejemplo si inconscientemente usted llama a sus peces con el consabido psbsbsbs cuando va a darles de comer, lo que les podría hacer pensar que van a ser ellos la comida. No obstante, con un poco de cariño y abundantes dosis de plancton no le quepa duda de que superaran estos y otro traumas.
Por otra parte, no puedo dejar de expresar mi consternación por la traumática muerte de su gato Platero; esto prueba una vez más que la tabla de planchar es un instrumento siniestro que se reserva peligros todavía inéditos, y que me van a obligar a tomar medidas drásticas.
Yo tuve un gato de pequeño que se llamaba Benito y era un auténtico cabrón. Nos tendía emboscadas desde lo alto de los armarios, y cuando hacía alguna gorda, como echar una meadita en el trabajo de ciencias (¿te acuerdas Benito?), desaparecía un par de días y luego regresaba todo sucio como el hijo pródigo y ya daba demasiada pena como para reñirle. Así poco a poco nos iba minando la moral, y convirtiéndose en el rey de la casa, para desesperación del perro y de la tortuga; desgraciadamente no pudo ver culminados sus propósitos porque un infausto día su aventurera vida le llevó a un oscuro y controvertido final. Descanse en paz.
Bueno, pues que sean felices usted y los peces.



2
De: angi Fecha: 2003-03-26 18:04

Muchas gracias por su interes en lo que refiere a los nuevos inquilinos, llamanse vulgarmente peces. Esta mañana aun estaban vivos despues de que Ona hubiese intentado varias veces darles de comer palitos de pan y trasladarlos de la pecera a la bañera.
Lo que de verdad me preocupa es que parece que me entienden, si me acerco a mirarlos se me quedan mirando atontados, como esperando que les cuente algo interesante, cosa que me resulta muy dificil, porque me da que no me van a entender.
Lo de la tabla de planchar...estoy completamente de acuerdo con usted en que es uno de los enseres domesticos más peligrosos del mundo, la solución es no tenerla en casa, yo no tengo tabla de planchar, y soy muy feliz, porque asi de paso, plancho solo lo estrictamente obligatorio.

Mi mas sentido pesame por su gato Benito, en el cielo de los gatos esté, seguro que se ha encontrado ahí con otra gata que tuve, que tambien era un poco c....



3
De: el paseante Fecha: 2003-03-26 18:44

Gracias también por su pésame, seguro que Benito también se lo hubiera agradecido a su manera. En relación a su afición a quedarse mirándose mutuamente usted y los peces y para que luego no diga que no la avisé de los peligros que conlleva, le dejo esta dirección por si acaso http://www.geocities.com/metamorfosisnet/Textos_Literarios/Cuentos/axolotl.htm



4
De: Anónimo Fecha: 2003-03-26 19:02

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de
amor por donde quiera ¡oh! pasar la noche en vela mojado en tí.



5
De: angi Fecha: 2003-03-26 19:12

muchas gracias por el poema, osado "anómimo", bonita canción, recuerdeme que le cuente una historia que no se como se titula en un libro que no me acuerdo donde he guardado, muy relacionada con los poemas anonimos.



6
De: angi Fecha: 2003-03-26 19:30

apasionante Cortazar



portada | subir