ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Hurricane

Hurricane

Hace dos semanas me di el lujo de ver dos pelis de boxeadores. Una fué Alí,ídolo de la juventud de mi padre, junto a Poops, R. Tagore, J.R.Jimenez,Lorca, Zenobia Camprubi, Gandhi, Luther King, Mandela, Guevara (no Nacha, si Pop)...y un hermosa lista que reaparece en mi memoria de vez en cuando, junto a su voz leyendome un tebeo de Asterix el domingo por la mañana.
Me gustó ver Alí. No entendia de pequeña porque mi padre me hablaba de algunos personajes que hoy ya forman parte de nuestra historia, me decía que ya sabía que yo era una niña, pero tambien sabía que cuando llegase el momento sabria porque era importante que yo supiese de ellas y ellos...bueno, no se muchos porques, y no es por falta de curiosidad o preguntas...solo recuerdo con agradecimiento.
La otra peli, fue Hurricane, ya la había visto, pero la repetí, 2 veces. No hubo tiempo para Tolkien ;.)
Desde entonces no puedo parar de escuchar a Dylan, se me aceleran las ideas, y por mucho que me intente equilibrar confiando en los recursos y mecanismos que nos proporciona ese maravilloso biofeedback positivo inherente a la personalidad y la quimica humanas...no hago más que pensar en la maravillosa capacidad de superación y adaptación del ser humano,y eso me acelera, me altera, me pone nerviosa y me bulle la cabeza, pienso en los Huracanes anónimos, en esas flores de desierto que riegan cada dia de esperanza y valentia, en los que intentan liberarse de sus carceles de limitación y miedo.
Si, mi cabeza es un huracán que busca espacio para correr con los vientos de las llanuras, como una manada de caballos apalusas que no tienen prisa por llegar a ninguna parte.

2003-02-13 23:45 | 2 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/5428

Comentarios

1
De: pipo Fecha: 2003-02-18 00:19

hay una canción de marley, bob, sobre la esclavitud, no solo la fisica (está en el "comiendo flores 1") y es la compañera ideal de Hurricane del abuelo bob...
ya sabes que tengo enmarcada la portada de hurricane, será por algo...



2
De: angi Fecha: 2003-02-19 23:20

redemption song...será por que son unas de las canciones mas mejores del mundo mundial, de esas que hacen sentir bien a las personas humanas???






portada | subir