ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias >
viernes, dia del tebeo

viernes, dia del tebeo



Es viernes, y de las mejores cosas que le puede pasar un viernes a una abnegada madre es que su abnegada madre se apiade de ella y le diga las palabras mágicas: Vete a descansar que ya me quedo yo esta noche a la niña...esas palabras se convierten en celestial canto de Angeles que arrullan mis oidos, de camino a casa, me detengo a saludar a mi amiga Mercedes, a la cual ya se ha detenido a saludar mi amiga Marina, solo darme un beso, afirma una de ellas que tengo fiebre, me mira con expresión de "esta chica ha cometido un crimen", y me envia para casita, diciendome que ella ya tiene tres hijos y que sabe muy bien lo que es la fiebre. Yo por mi parte, dadas las circunstancias climáticas, lo considero de lo más normal y apropiado tener unas décimas en el termómetro.
Y me rio para mis adentros, como se suele decir, expresión que no he entendido muy bien, nunca, porque, de verdad, los adentros no es que hagan mucha gracia...pero por si acaso, me voy a casa, no sea que me suba más la fiebre y me pille desprevenida entre la Sagrada Familia y la pizzeria. Lo cual me hace pensar en leer tebeos.
Bueno, pues si, he de confesar que mi más obscena idea para hoy era leerme unos tebeos mientras acababa el sorbito de Cardhu...y dejarme caer de cansancio en el sofa, porque claro, despues de una sesión de peluqueria con la super nena, un plato de sopa acompañado de "comete la sopa que te templara el cuerpo y lo pondra todo en su sitio"...no me arriesgo yo a aventurarme por estos mundos, no fuese que algo de lo que me arreglo la sopa, se desarreglase, o se me estropease el peinado de la superpeluquera, asi que voy a ser buena chica, y me voy a leer tebeos, con muchos dibujos y pocas letras, y haber si mañana ya nieva, que me voy a la playa.
Para que todo fuese perfecto esta noche...podrian echar por la tele la peor pelicula del mundo, como por ejemplo el Jovencito Fronskontin, pronunciese Fronkonstin. Pero creo que ponen al Departie disfrazado de Obelix...

2003-01-10 21:31 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/4716

Comentarios

portada | subir