ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias >
Pastel

Pastel



Este fin de semana ha sido uno de los más hermosos de mi vida, porque de nuevo, he tenido la oportunidad de poder agradecer la vida y sus continuos regalos, es curioso observar como todo tiene su sentido, cuando nos parecía que no entendiamos nada de nada.
Saber que todo esta bien como está, respirar y sentirse libre de preocupaciones y dudas, y poder sonreir viendo a la gente que amo feliz y tranquila, superar esos conflictos que nos ayudan a aprender y desear lo mejor de lo mejor, valorando y apreciando cada vez más las cosas sencillas que nos hacen tan felices.
Nada espectacular ha sucedido, de hecho, los días, se suceden en esa calma que me reconforta, y, sin embargo, algo sutil se deja sentir entre los espacios vacios de mi mente. Algo nuevo, y huele a montaña. Arboles, musgo y frescura, huele a nuevo.

Ya se que mas mejor amigo me dira otra vez eso de la humildad...pero me da igual, porque hay cosas que merecen ser contadas, y una es que hoy soy feliz, y como no lo soy cada día, no me lo callo, pedir perdón, como en aquella canción, " a los muertos de mi felicidad",que son muchos, corresponde a la ocasión, sin embargo, por mucho perdón que pidiese, no dejaria de ser feliz, imposible.
Este estado tiene sus razones, diversas, valiosas y que enternecerian hasta al mas malo de los malos.

Dicen los sabios que todo es lo mismo, que nada tiene mas importancia, pero, por suerte, yo no soy sabia, solo una persona que valora la amistad y la familia como las cosas mas hermosas de la vida.

Este último año,(me recordó ayer una amiga,como si no me hubiese yo dado cuenta, como si no estuviera...)ha sido semejante a un toro embrabecido por la rabia y el miedo, era ese toro que meteforicamente narré aqui una vez, y ahora, despues de la sucesión de acontecimientos últimos, aparentemente sin conexión, y que despues de anoche, encajan perfectamente en la trama de esto que llamamos vida, se ha disuelto en el aire, dejando espacio para poder salir hoy a la calle a comprar un arbol de Navidad,alrededor del cual, nos sentaremos a contarnos nuestras historias, cuando Ona regrese a casa por la tarde, encontrará un regalo digno de su sonrisa, de su alegria y su ternura.

Me doy perfecta cuenta de que este, como muchos otros escritos que dejo aqui, se tiñe de pastelosos colores pastel, cursis y sensibleros, si, creer en Los Reyes Magos, tiene sus consecuencias.


2002-12-08 13:57 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/4078

Comentarios

portada | subir