ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Hoy sí.

Hoy sí.

Mañana puede ser un gran día, me lo planteo así.
Como dijo Lennon, en cualquier momento me puede caer un tiesto en la cabeza, y más si no camino mirando los aún floridos balcones de l´Eixample...sin embargo, procuraré dar un paso tras otro,para evitar el dolor de cervicales... y si me cae un tiesto...que sea de brezo, lavanda, tomillo, rosas, salvia, cerezas, limones, adelfas, crisantemos, gardenias...que esté bien regado y haga muy buena olor.
Mañana puede ser un gran día.
Ya me estoy recuperando del electroshock, y del insomnio también, no llegué a ir al médico a mendigar fluoxetina, y me sé un montón de nuevos chistes, no he leido a Platón ultimamente ni me he peleado con nadie, llevo al día las lavadoras y tomo menos café, de vez en cuando, me fumo un cigarrillo. Sigo siendo tan desastre como hace 4 días, la novedad, y no sé bien porque, es que ahora no me importa.
Tampoco sé de que va la cosa de la felicidad ideal...el caso es que me ha traido de cabeza demasiado tiempo, demasiado, así que hoy decido que tampoco me importa...las flores que tengo en mi balcón, están en su sitio, y no se le van a caer a nadie en la cabeza.
Poca cosa más por el momento...y, si mañana no es un gran día...tampoco me importa.
Hoy si lo és.

2002-10-01 15:09 | 2 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/2761

Comentarios

1
De: Don Culebra Fecha: 2002-10-02 10:51

Un día son veinticuatro horas de sucesos y emociones, buenos y malos, tanto más enriquecedores cuanto más conscientes somos de ellos. Forman parte de nosotros -somos nosotros.

He disfrutado mucho con tu gato. Gracias.



2
De: Anónimo Fecha: 2002-10-02 16:48

Eiii...bienvenido!! Me alegra leerte por estos lugares...aunque el gato no es mio...es de Cheshire, por aqui viene y se va de vez en cuando, se supone que ha de indicar el camino a Alicia en este Pais de las Maravillas, aunque, como desaparece y aparece a su gusto...hay que improvisar sobre la marcha, aunque yo no bautizé la página, no creo que hubiese encontrado una descripción mejor.



portada | subir