ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > La voz del mar
La voz del mar
Hoy la playa brillaba azul metálica, los pescadores no salieron, sentados en unas maderas, conversaban , casi todos eran viejos, la piel agrietada y salada, sus risas...sus risas me confirmaron que estaba soñando.
ASI QUE...como era un sueño, y los sueños son libres...me acerque a ellos, y les pregunte porque no salian hoy a pescar.
Me miraron, se miraron, y el más joven de todos, que debía tener entre los 70 y los 200 años, se levantó, acercandose a mi, agil como un bailarín, y, sonriendo me dijo:
_ Ya estamos en Ítaca, ¿ Adonde quieres que vayamos?.
Y yo, al saber que estaba soñando, les hablé de nuevas Ítacas, de nuevas Estrellas, de Mares Turquesa y Playas Esmeralda, donde la arena es casi transparente y el viento susurra poemas...de la imposibilidad de lo imposible...y ellos, al saber que era un sueño, me hablaron del fuego del hogar, del vino y el pan, de la niña que cuenta cuentos a su muñeca, y al escuchar sus voces cantarinas...me di cuenta de que estaba en la playa de las Sirenas...y que era hora de volver a casa, y al despertar, mi niña dormía a mi lado, y, tal vez porque tambien estaba soñando, sus labios de frambuesa, dibujaban una sonrisa, y me alegré, porque siempre hay buenos amigos, que me recuerdan el camino de vuelta a casa.
2002-08-25 12:49 | 1 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/2318
Comentarios
1
|
De: Anónimo |
Fecha: 2002-09-03 21:56 |
|
Avui estava pensant(COSA ESTRANYA) ,que tinc moltes ganes de recordar els somnis,de ser conscient que somio en l'inconciencia;perque en la conciencia ja somio.Tambetenia ganes d'escriure(cosa que no faig mai),i el que acabo de llegir ho ha aconsegit.Imaginació al poder! i que no falti voluntat per desarrollar-la.
|
portada | subir