ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{El gato de cheshire}

{ Meditaciones intrascendentales desde el otro lado del espejo }

Archivos

<Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 angelie

Inicio > Historias > Un beso

Un beso

Criatura…
La chiquilla, aprovechando uno de esos momentos en que la madre esta con la oreja pegada al teléfono con pegamento de cariño… se acercó al la tinta, muy silenciosa, la muy bandida, se fue a su habitación, cerró la puerta, no sin antes decir, la muy astuta…"Mama voy a hacer la comida en mi cocina"

Y yo, que parece me haya caído del árbol, no sospecho del silencio, aquel ensordecedor silencio que toda buena madre o buen padre, o ángel custodio, reconoce como inequívoco signo de alerta.

Colgué el cariñoso teléfono y lo dejé en la mesa, me fui al baño a enjuagarme una lagrimilla de emoción, es que soy muy sentimental , ya me lo decía mi padre…y que encuentro al traspasar los umbrales de la puerta que antes era blanca?

Pues eso, un acto demostrativo de Creatividad Infantil, veo, ante mis helechosos ojos, una niña de plata , toda ella, lo de la espalda aún me pregunto como lo hizo...la mesa azul ikea ya no es una mesa azul ikea, ahora es la Tabla Redonda de Camelot, claro, la niña también se preparó para la ocasión, con su varita mágica y su anillo de mariposa y sus alas de color lila hada del bosque...

...Dijo un contundente Abracadabra!!!

Y con la Sonrisa de las Sonrisas, me dio un beso…de plata. Por supuesto.




( Aparentemente..la imagen no tiene relación con el texto, pero cuando Ona sepa leer, que no tardará mucho...lo entenderá todo, asi que... Ona, aprende pronto a leer...)





2003-09-13 18:23 | 1 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://angelina.blogalia.com//trackbacks/11300

Comentarios

1
De: Leon Van Yollocelotl Reizouky Amadeus Fecha: 2006-02-19 00:29

que dulce y tierno texto, ¿contiene metaforas? por k segun yo les aye unas, y la imagen, jaja, me gusto como va con el relato, es como si vieras a la niña esta de la portada y te imaginas a la niñita de la historia...



portada | subir